miércoles, 14 de noviembre de 2012

HENDRICK

No puedo asegurar que el deceso de un niño en Cinépolis no ocurrió. No tengo los elementos. Tampoco puedo creer la versión que las autoridades dan. Me es difícil comprar la idea que una bala perdida traspasó paredes e impactó en la cabeza del menor. 

Lo más preocupante son los comentarios que se vislumbran en las redes sociales. En repetidas ocasiones lo he dicho, estamos viviendo la era del "Periodismo de trascendidos".

martes, 6 de noviembre de 2012

IMPRECISIONES DE OTOÑO 03 [BANDA SONORA]

[Quiéreme]

IMPRECISIONES DE OTOÑO 02 [BANDA SONORA]

[Piensa en mi]

IMPRECISIONES DE OTOÑO 01 [DEPRESIÓN POSMORTEM]

No valoro la vida, pero tampoco contemplo la muerte. Hay temporadas tremendamente largas en las que uno sólo busca dormir, por largas no me refiero a días o semanas sino al paso lento del tiempo. Uno no se deprime porque quiera, hay veces que no se puede ganar la batalla por falta de armas y no de valor. Basta con ver pasar a un mosco para saberse derrotado y no tener el ánimo de aplastarlo. 

No hay nada de voluntario en el escabroso camino a la depresión.

lunes, 5 de noviembre de 2012

DEPRESIÓN

La depresión se contagia, no hay vacuna. Nos llega varias veces en la vida, a muchos los vence o otros no los deja salir nunca. No se puede, está ahí guiñando su pequeño ojo, esperando cualquier señal para confabular.